Matriz.

Publicado en por Shendell Rivas. Psicopedagogía.

He de confesar que fue bastante divertido el análisis de lo que fue "LA MATRIZ" de información que realizamos hablando de los tres últimos autores del semestre Freinet, Montessori y Piaget, bastante enriquecedor además. Lo divertido estuvo en que cada que el profesor #SamuelTorresCarro pedía información se refería a nosotras y decía: "Saquen su matriz" (en un salón de puras mujeres) Traen su matriz? Te firmo tu matriz... ¡Ay! Vaya que las cosas mas irrelevantes pueden llevarnos a un verdadero aprendizaje significativo y bueno aquí los dejo con MI MATRIZ!

img007.jpgimg008

img009

img010.jpg

img012.jpg

img011.jpg

Etiquetado en Finales y continuamos...

Comentar este post

allan huertas 01/20/2011 08:52



porfavor xavier deja de criticarme, se ve que tu no tienes una buena educacion, hay que apreciar el trabajo de la señoria objetivamente no solo decirle bien hecho y ya. porfavor ya maduraa!!



xavier alcala 01/20/2011 08:50



chii y este we sigue progenitores miiis.. sus padreees!! wooow sheeen muchas felicidades te quedoo moe padree quien te hbra inspirado a escribir todoo esoooo!1 ese tal allan ya te kiere
contrataar!!



allan huertas 01/20/2011 08:48



Me parece muy comicoo. aparte de tener un gran intelecto posee un gran sentido del humor señoritaa rivas. Va a llegar muy lejos con todos sus dones. Felicidades a susprogenitores.